Publicado el: 7 de jun, 2018

ALCALDE GUSTAVO ALESSANDRI DURANTE LA MAÑANA DE HOY HIZO ENTREGA DE BECAS DEPORTIVAS DE ALTO RENDIMIENTO Y EN DESARROLLO

"Como parte importante de unos de los ejes de su gestión, el alcalde Gustavo Alessandri, hizo entrega hoy al medio día de la beca deportiva a niño/a y jóvenes que se han destacado en varias disciplinas. La ceremonia se efectuó en el salón Municipal del Edificación Consistorial, contando con la asistencia de los concejales señores Diego Farías, Danilo Fernández, Luis Guajardo, Director Ejecutivo sr. Gonzalo Bossart, Director de la Corporación sr. Cristián Morandé, becados y sus familias. En la oportunidad, los padres manifestaron el agradecimiento y la importancia que significa para ellos este apoyo económico que sólo va en beneficio de apoyar a sus hijos en el deporte que desarrollan. En tanto el jefe comunal manifestó su voluntad, la de los concejales y directorio de la corporación, de apoyar a los deportistas destacados de la comuna, realizando la entrega de esta beca deportiva, aumentando en forma gradual el número de beneficiarios de esta iniciativa municipal. De esta forma se apunta a fomentar de manera concreta el deporte a jóvenes que a través de su esfuerzo, compromiso y perseverancia representan a nuestra comuna, sobre todo en el área de alta competición. ¡En Deporte, Zapallar Es Mejor! "

ALCALDE GUSTAVO ALESSANDRI DURANTE LA MAÑANA DE HOY HIZO ENTREGA DE BECAS A DEPORTIVAS DE ALTO RENDIMIENTO Y EN DESARROLLO

 

Como parte importante de unos de los ejes de su gestión, el alcalde Gustavo Alessandri, hizo entrega hoy al medio día de la beca deportiva a niño/a y jóvenes que se han destacado en varias disciplinas. 

La ceremonia se efectuó en el salón Municipal del Edificación Consistorial, contando con la asistencia de los concejales señores Diego Farías, Danilo Fernández, Luis Guajardo, Director Ejecutivo sr. Gonzalo Bossart, Director de la Corporación sr. Cristian Morande, becados y sus familias.

En la oportunidad, los padres manifestaron el agradecimiento y la importancia que significa para ellos este apoyo económico que sólo va en beneficio de apoyar a sus hijos en el deporte que desarrollan.

En tanto el jefe comunal manifestó su voluntad, la de los concejales y directorio de la corporación, de apoyar a los deportistas destacados de la comuna, realizando la entrega de esta beca deportiva, aumentando en forma gradual el número de beneficiarios de esta iniciativa municipal. De esta forma se apunta a fomentar de manera concreta el deporte a jóvenes que a través de su esfuerzo, compromiso y perseverancia representan a nuestra comuna, sobre todo en el área de alta competición.

¡En Deporte, Zapallar Es Mejor!