Publicado el: 5 de jul, 2018

LA CORPORACIÓN CAPACITA A DIRIGENTES DEPORTIVOS

"Uno de los objetivos principales de nuestra Corporación es generar espíritu deportivo a nuestros vecinos, con el fin de potenciar una mejor calidad de vida a través de la actividad física. Todo esto es posible gracias al trabajo en conjunto con las diferentes organizaciones deportivas de la comuna. La Corporación, convocó para la jornada del día de hoy a dirigentes deportivos de la comuna a una capacitación impartida por el Instituto Nacional de Deportes, el con propósito de que aprendan a registrarse ante el organismo y puedan postular a los fondos que este ofrece a través de la formulación de proyectos deportivos, logrando la obtención de los diferentes recursos. Durante la actividad se contó con la presencia nuestro alcalde Gustavo Alessandri Bascuñán. La charla estuvo a cargo de Daniel Pacheco Jeldes, Encargado Regional de Organizaciones Deportivas Instituto Nacional de Deportes Región de Valparaíso. ¡En Deportes, Zapallar Es Mejor! "

Uno de los objetivos principales de nuestra Corporación es generar espíritu deportivo a nuestros vecinos, con el fin de potenciar una mejor calidad de vida a través de la actividad física. Todo esto es posible gracias al trabajo en conjunto con las diferentes organizaciones deportivas de la comuna.

La Corporación, convocó para la jornada del día de hoy a dirigentes deportivos de la comuna a una capacitación  impartida por el Instituto Nacional de Deportes, el con propósito de que aprendan a registrarse ante el organismo y puedan postular a los fondos que este ofrece a través de la formulación de proyectos deportivos, logrando la obtención de los diferentes recursos.

Durante la actividad se  contó con la presencia nuestro alcalde Gustavo Alessandri Bascuñán.

La charla estuvo a cargo de Daniel Pacheco Jeldes, Encargado Regional de Organizaciones Deportivas Instituto Nacional de Deportes Región de Valparaíso.

 

¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!