Publicado el: 9 de jul, 2018

ESTE DOMINGO SE REALIZÓ LA 9 VERSIÓN DE OPEN KARATE 2018

"Con gran éxito se realizó la "9 Versión Open Karate Zapallar 2018", organizado por nuestra Escuela de Artes Marciales. Con la presencia de más de 200 participantes Regionales. La competencia se desarrolló en el gimnasio del Liceo Zapallar, y contó con equipos de comunas como: Ovalle, Los Vilos, San Felipe, La Ligua, Cabildo, Petorca, Catemu, Limache, La Calera, Valparaíso, Santiago, entre otras. Algunas de las modalidades evaluadas fueron o combate al punto, formas con armas, combate de suelo, formas manos vacías o Light contact. En la jornada nuestra alumna Becada, Jacinta Espina desarrolló una brillante participación, obteniendo primer lugar en combate al punto y formas manos vacías. Además se destacaron los alumnos de la Escuela, Gonzalo Rojas, Soledad Rojas, Valentina Zapata, Colomba Pérez, Emiia Pérez, Paula González, Francisca Herrera, Martín Navarro, Cristian Moyano y Víctor Chihuaicura, obteniendo importantes lugares en distintas disciplinas. Fue así como luego de varios combates los participantes ganadores sumaron medallas y trofeos bajo el riguroso arbitraje de los jueces. ¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!"

Con gran éxito se realizó la "9 Versión Open Karate Zapallar 2018", organizado por nuestra Escuela de Artes Marciales. Con la presencia de más de 200 participantes Regionales.

La competencia se desarrolló en el gimnasio del Liceo Zapallar, y contó con equipos de comunas como: Ovalle, Los Vilos, San Felipe, La Ligua, Cabildo, Petorca, Catemu, Limache, La Calera, Valparaíso, Santiago, entre otras. Algunas de las modalidades evaluadas fueron o combate al punto, formas con armas, combate de suelo, formas manos vacías o Light contact.

En la jornada nuestra alumna Becada, Jacinta Espina desarrolló una brillante participación, obteniendo primer lugar en combate al punto y formas manos vacías. Además se destacaron los alumnos de la Escuela, Gonzalo Rojas, Soledad Rojas, Valentina Zapata, Colomba Pérez, Emiia Pérez, Paula González, Francisca Herrera, Martín Navarro, Cristian Moyano y Víctor Chihuaicura, obteniendo importantes lugares en distintas disciplinas.

Fue así como luego de varios combates los participantes ganadores sumaron medallas y trofeos bajo el riguroso arbitraje de los jueces.

¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!