Publicado el: 13 de jul, 2018

CON GRAN CONVOCATORIA SE EFECTUÓ EL LANZAMIENTO DEL NUEVO FORMATO DE NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL

Con gran convocatoria se efectuó el lanzamiento del nuevo formato de nuestra Escuela de Fútbol La presentación estuvo a cargo del destacado asesor Deportivo Juan Gutiérrez, y contó con la presencia del alcalde Sr, Gustavo Alessandri, Concejales y el Directorio de la Corporación. En la oportunidad, los padres y alumnos recibieron las nuevas directrices de la escuela, contando con un completo equipo técnico. Además, se exhibió el nuevo buzo corporativo y la credencial que acreditará la inscripción de los jugadores. Cabe destacar que la Escuela incorporará a contar del próximo mes una nueva rama de femenina infantil a contar de los 5 años. ¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!

Con gran convocatoria se efectuó el lanzamiento del nuevo formato de nuestra Escuela de Fútbol.

 
La presentación estuvo a cargo del destacado asesor Deportivo Juan Gutiérrez, y contó con la presencia del alcalde Sr, Gustavo Alessandri, Concejales y el Directorio de la Corporación. En la oportunidad, los padres y alumnos recibieron las nuevas directrices de la escuela, contando con un completo equipo técnico. Además, se exhibió el nuevo buzo corporativo y la credencial que acreditará la inscripción de los jugadores.

Cabe destacar que la Escuela incorporará a contar del próximo mes una nueva rama de femenina infantil a contar de los 5 años.

¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!