Publicado el: 23 de jul, 2018

TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA PRIMERA CLÍNICA DE MOUNTAIN BIKE

Este sábado recién pasado se realizó la primera clínica de Mountain bike, organizado por la Corporación Municipal de Deportes Zapallar con profesores de primer nivel de mountain bike enseñaron a vecinos y visitantes de la comuna técnicas de postura, frenado, curva, pedaleo entre otras. La primera clínica se realizó en la Plaza de los Burros (Cachagua), con niños de cinco a 10 años. Mientras que la segunda se llevó a cabo en el Parque Aguas Claras, al sur de esa localidad. Los profesores fueron Felipe Vásquez (Leyenda del mountain bike nacional) y Pablo Maldonado (Top ten del ranking chileno). ¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!

Este sábado recién pasado se realizó la primera clínica de Mountain bike, organizado por la Corporación Municipal de Deportes Zapallar con profesores de primer nivel de mountain bike enseñaron a vecinos y visitantes de la comuna técnicas de postura, frenado, curva, pedaleo entre otras.

La primera clínica se realizó en la Plaza de los Burros (Cachagua), con niños de cinco a 10 años. Mientras que la segunda se llevó a cabo en el Parque Aguas Claras, al sur de esa localidad. Los profesores fueron Felipe Vásquez (Leyenda del mountain bike nacional) y Pablo Maldonado (Top ten del ranking chileno).

¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!