Publicado el: 9 de ago, 2018

ALCALDE SE REÚNE CON DIRIGENTES DE CLUBES DEPORTIVOS DE LA COMUNA

Una amena y productiva reunión se efectuó en el Teatro de Zapallar, entre el Alcalde Gustavo Alessandri, el encargado de Deportes, Gonzalo Bossart, concejales, y los dirigentes de los clubes deportivos de la comuna. En la ocasión, el Edil dio a conocer los proyectos de modernización que se realizarán en los recintos deportivos de Zapallar, Cachagua La Laguna y Catapilco. Además, se planteó la creación de una mesa de trabajo que permitirá regularizar los antecedentes legales de esas organizaciones deportivas, y registrarlas en Instituto Nacional de Deporte (IND), para que puedan postular a sus proyectos y fondos. ¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!

Una amena y productiva reunión se efectuó en el Teatro de Zapallar, entre el Alcalde Gustavo Alessandri, el encargado de Deportes, Gonzalo Bossart, concejales, y los dirigentes de los clubes deportivos de la comuna.

En la ocasión, el Edil dio a conocer los proyectos de modernización que se realizarán en los recintos deportivos de Zapallar, Cachagua La Laguna y Catapilco. Además, se planteó la creación de una mesa de trabajo que permitirá regularizar los antecedentes legales de esas organizaciones deportivas, y registrarlas en Instituto Nacional de Deporte (IND), para que puedan postular a sus proyectos y fondos.

¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!