Publicado el: 13 de ago, 2018

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE

Durante la jornada de ayer se realizó el Torneo Copa El Real en la Comuna de San Felipe, en conmemoración del aniversario de dicha ciudad, nuestra Escuela de Karate se hizo presente con una delegación de alumnos, junto a su profesor Miguel Ángel Leiva obteniendo excelentes resultados y quedándose con los primeros lugares en las diferentes categorías que participaron. Se dieron cita delegaciones de la regiones IV, V, VI y Metropolitana, demostrando gran el gran nivel de competición y desempeño de nuestros alumnos en las competencias. Felicitaciones a los jóvenes por dejar muy bien representada a nuestra comuna. ¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!

Durante la jornada de ayer se realizó el Torneo Copa El Real en la Comuna de San Felipe, en conmemoración del aniversario de dicha ciudad, nuestra Escuela de Karate se hizo presente con una delegación de alumnos, junto a su profesor Miguel Ángel Leiva obteniendo excelentes resultados y quedándose con los primeros lugares en las diferentes categorías que participaron. 

 

Se dieron cita delegaciones de la regiones  IV, V, VI  y Metropolitana, demostrando gran el gran nivel de competición y desempeño de nuestros alumnos en las competencias.

 

Felicitaciones a los jóvenes  por dejar muy bien representada a nuestra comuna.

 

¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!