Publicado el: 28 de ago, 2018

CUERPO TÉCNICO DE NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL PARTICIPÓ EN SEMINARIO "FÚTBOL, ESCUELA DE VIDA" SEDE ANFP.

La Escuela de Fútbol de la Corporación de Deportes, participo el día viernes 24 de agosto en el seminario "Fútbol Escuela de la Vida" reunión académica que se enmarcó en el proyecto educativo de la casa de estudio y que contó con la destacada presencia del Presidente de la ANFP, Arturo Salah y del Director Técnico de la Selección Chilena masculina, Reinaldo Rueda. El evento, realizado en el auditorium de la ANFP y al asistieron diversas autoridades académicas, personas vinculadas al mundo del deporte y alumnos del Instituto, tuvo como objetivo compartir experiencias y conceptos sobre como el fútbol influye en personas de manera positiva. ¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!

La Escuela de Fútbol de la Corporación de Deportes, participo el día viernes 24 de agosto en el seminario "Fútbol Escuela de la Vida" reunión académica que se enmarcó en el proyecto educativo de la casa de estudio y que contó con la destacada presencia del Presidente de la ANFP, Arturo Salah y del Director Técnico de la Selección Chilena masculina, Reinaldo Rueda.

El evento, realizado en el auditorium de la ANFP y al asistieron diversas autoridades académicas, personas vinculadas al mundo del deporte y alumnos del Instituto, tuvo como objetivo compartir experiencias y conceptos sobre como el fútbol influye en personas de manera positiva.

¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!