Publicado el: 10 de sep, 2018

FELICIDAD Y TRABAJO EN EL MONUMENTAL

45 alumnos de la Escuela de Fútbol de nuestra Corporación visitaron la Escuela Oficial de Fútbol de Colo- Colo en el Estadio Monumental desde la sub-8 hasta la sub-15. Nuestros niños estaban felices con la experiencia vivida, señalo el Director de la Escuela Camilo Espina, quien encabezo esta travesía. Los niños dialogaron y compartieron anécdotas con el jugador Lizardo Garrido, ex jugador de colo-colo campeón de la Copa Libertadores año 1991, quién los felicitó por el compromiso de asistir a esos encuentros y los instó a seguir luchando por sus objetivos, teniendo siempre al deporte como escuela de vida. ¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!

45 alumnos de la Escuela de Fútbol de nuestra Corporación visitaron la Escuela Oficial de Fútbol de Colo- Colo en el Estadio Monumental desde la sub-8 hasta la sub-15. Nuestros niños estaban felices con la experiencia vivida, señalo el Director de la Escuela Camilo Espina, quien encabezo esta travesía.

Los niños dialogaron y compartieron anécdotas con el jugador Lizardo Garrido, ex jugador de colo-colo campeón de la Copa Libertadores año 1991, quién los felicitó por el compromiso de asistir a esos encuentros y los instó a seguir luchando por sus objetivos, teniendo siempre al deporte como escuela de vida.

 


¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!