Publicado el: 5 de ene, 2019

ESTADIO DE CACHAGUA YA CUENTA CON ILUMINARIAS

El estadio Municipal de Cachagua, ya cuenta con luminarias y con inversiones de mejoramiento en las graderías, camarines, además con calefones totalmente nuevos, reparación del campo deportivo y con las obras concretas de conexión a alcantarillado. El proyecto de iluminación viene cumpliendo un gran anhelo del club Caupolicán de Cachagua y esperado por toda la comunidad deportiva por muchos años. Gracias al trabajo mancomunado de la Municipalidad de Zapallar y la Corporación Municipal de Deporte estas obras ya son una realidad. De esta forma la gestión Municipal busca seguir incentivando la práctica deportiva, en los vecinos y vecinas, teniendo como propósito que el deporte sea un placer al que todos accedamos con instalaciones de calidad. #endeporteszapallaresmejor

El estadio Municipal de Cachagua, ya cuenta con luminarias y con inversiones de mejoramiento en las graderías, camarines, además con calefones totalmente nuevos, reparación del campo deportivo y con las obras concretas de conexión a alcantarillado.

El proyecto de iluminación viene cumpliendo un gran anhelo del club Caupolicán de Cachagua y esperado por toda la comunidad deportiva por muchos años. Gracias al trabajo mancomunado de la Municipalidad de Zapallar y la Corporación Municipal de Deporte estas obras ya son una realidad.

De esta forma la gestión Municipal busca seguir incentivando la práctica deportiva, en los vecinos y vecinas, teniendo como propósito que el deporte sea un placer al que todos accedamos con instalaciones de calidad.

#endeporteszapallaresmejor