Publicado el: 15 de abr, 2019

LA ESCUELA DE DEPORTES NÁUTICOS DE NUESTRA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARTICIPÓ EN EL TERCER CAMPEONATO REGIONAL DE BUCEO

La Escuela de Deportes Náuticos de nuestra Corporación Municipal participó en el tercer campeonato Regional organizado en Loncura por el club hahave. El campeonato de actividades subacuáticas, consideraba las categorias de competencia natacion con aletas, pesca fotográfica, recolección de peces, re colecion de invertebrados. La escuela participo en la mayoría de las categorias obteniendo exelentes lugares. Coronandose campeona con un total de 104 puntos en la sumatoria de todas las disciplinas. Los clubes participantes fueron Hahave, Avanzarte, kraken y escuela deportes náuticos. Esta tercera competencia se enmarca en la clasificación del evento nacional que se realiza en Taltal en el mes de Junio donde los mejores deportistas representaran a su región. Felicitamos a todo el equipo de la disciplina de Buceo por los excelentes resultados. #endeporteszapallaresmejor

La Escuela de Deportes Náuticos de nuestra Corporación Municipal participó en el tercer campeonato Regional organizado en Loncura por el club hahave.

El campeonato de actividades subacuáticas, consideraba las categorias de competencia natacion con aletas, pesca fotográfica, recolección de peces, re colecion de invertebrados. La escuela participo en la mayoría de las categorias obteniendo exelentes lugares.

Coronandose campeona con un total de 104 puntos en la sumatoria de todas las disciplinas.

Los clubes participantes fueron Hahave, Avanzarte, kraken y escuela deportes náuticos.
Esta tercera competencia se enmarca en la clasificación del evento nacional que se realiza en Taltal en el mes de Junio donde los mejores deportistas representaran a su región.

Felicitamos a todo el equipo de la disciplina de Buceo por los excelentes resultados.

 

#endeporteszapallaresmejor