Publicado el: 14 de may, 2019

SE CONCRETAN OBRAS DE REMODELACIÓN EN MEDIA LUNA CLUB DE HUASOS CACHAGUA

Muy contentos y agradecidos se mostraron el día de ayer los integrantes del club de Huasos de Cachagua, con los importantes trabajos de remodelación realizados a las dependencias de la media luna, obras que vienen a concretar el sueño de convertir el recinto en un lugar óptimo para desarrollar el deporte nacional. La inauguración de las remodelaciobes contó con la presencia de importantes autoridades y con su principal impulsor nuestro alcalde Gustavo Alessandri, quien reconoció el trabajo colaborativo de todos los intervinientes en el desarrollo del proyecto. Seguimos avanzando.!!! #endeporteszapallaresmejor
Muy contentos y agradecidos se mostraron el día de ayer los integrantes del club de Huasos de Cachagua, con los importantes trabajos de remodelación realizados a las dependencias de la media luna, obras que vienen a concretar el  sueño de convertir el recinto en un lugar óptimo para desarrollar el deporte nacional.
 
La inauguración de las remodelaciobes contó con la presencia de importantes autoridades y con su principal impulsor nuestro alcalde Gustavo Alessandri, quien reconoció el trabajo colaborativo de todos los intervinientes en el desarrollo del proyecto. 
 
Seguimos avanzando.!!! 
 
#endeporteszapallaresmejor