Publicado el: 20 de may, 2019

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, APRENDAMOS A VIVIR CON EL RIESGO

Un desastre natural puede ocurrir en cualquier momento y afectar a millones de personas. No podemos hacer nada para evitar que la madre naturaleza se manifieste, pero podemos prepararnos para prevenir daños. Estar bien informado, contar con un buen equipo de emergencia y supervivencia, y saber cómo actuar son tres claves fundamentales que te ayudarán a amortiguar los efectos de la catástrofe. Por eso este seminario te enseñara a reducir al mínimo de las consecuencias de un desastre natural. Ven aprende a permanecer a salvo y cuidar de los nuestros. www.zapallaractivo.cl

Un desastre natural puede ocurrir en cualquier momento y afectar a millones de personas. No podemos hacer nada para evitar que la madre naturaleza se manifieste, pero podemos prepararnos para prevenir daños. Estar bien informado, contar con un buen equipo de emergencia y supervivencia, y saber cómo actuar son tres claves fundamentales que te ayudarán a amortiguar los efectos de la catástrofe.

Por eso este seminario te enseñará a reducir al mínimo de las consecuencias de un desastre natural. Ven aprende a permanecer a salvo y cuidar de los nuestros.

www.zapallaractivo.cl