Home
Publicado el: 8 de may, 2018

IMPORTANTES LOGROS OBTUVIERON NUESTROS DEPORTIVAS DE LA DISCIPLINA CANOTAJE

Felicitamos a nuestros deportivas de la disciplina de Canotaje quienes el fin de semana disputaron en el Campeonato Nacional Canotaje Coquimbo. Obteniendo el primer lugar y marcando un nuevo record en la competencia de equipos12 k con un tiempo de 58 minutos. Destacamos los logros individuales de Jorge Silva Campeón Nacional categoría Sprint 500m y 2 lugar open 6 K , Nicolás Díaz 2 lugar Sprint, Cristóbal Díaz 3 lugar open 6 K, y Gabriel Rodríguez 4 lugar open 6 k. Nuestra Corporación hace extensiva las felicitaciones al equipo por los logros obtenidos y los insta a seguir con el mismo entusiasmo.

Felicitamos a nuestros deportivas de la disciplina de Canotaje quienes el fin de semana disputaron en el Campeonato Nacional Canotaje Coquimbo. Obteniendo el primer lugar y marcando un nuevo record en la competencia de equipos12 k con un tiempo de 58 minutos. Destacamos los logros individuales de Jorge Silva Campeón Nacional categoría Sprint 500m y 2 lugar open 6 K , Nicolás Díaz 2 lugar Sprint, Cristóbal Díaz 3 lugar open 6 K, y Gabriel Rodríguez 4 lugar open 6 k.

Nuestra Corporación hace extensiva las felicitaciones al equipo por los logros obtenidos y los insta a seguir con el mismo entusiasmo.

 

¡En Deportes, Zapallar Es Mejor!